Arsenal Primera Nacional

Promesa cumplida

El plantel de Arsenal, campeón de la B Nacional 2018/2019, cumplió su promesa tras la obtención del título y del ascenso a Primera.

Este jueves, 2 de mayo, el Viaducto retornó a los entrenamientos luego de la consagración el último domingo en cancha de Banfield al vencer por la mínima diferencia a Sarmiento.

Con una alegría difícil de esconder, el plantel entero pasó esta tarde, después de la práctica, por la barbería y peluquería de Pablo Santillo, arquero que tiene contrato con el club de Sarandí hasta mitad de año, para cumplir con lo prometido: todos los jugadores, a excepción de uno, se tiñeron el pelo de gris ceniza (a algunos les quedó rubio platinado). Las únicas dos excepciones, los únicos que no quisieron saber nada, fueron Emiliano Papa y Emiliano Méndez.

“Fue algo que habíamos hablado antes que si salíamos campeones lo hacíamos. Se dio e hicimos lo que habíamos dicho”, expresó Aníbal Leguizamón Espínola, pilar importante en la defensa del equipo del Huevo Rondina a lo largo del torneo, quien además señaló: “Fue un día muy lindo donde todo el grupo fue a teñirse a la barbería de Santilo, que se portó mil puntos. Compartimos y pasamos un gran día”.

Por último, confesó que la idea, propuesta originalmente por Maximiliano Gagliardo, fue insinuada a Rondina y a su cuerpo técnico, pero éstos, al igual que Papa y Méndez, no aceptaron.

A continuación, los distintos looks:

Collage: @hablemosdelarse.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *