San Martín de Tucumán visitará a Chacarita Juniors por la vigésima segunda jornada del certamen.
El Santo tucumano viene de lograr un importante triunfo ante el Bohemio y buscará seguir por la buena senda ante un rival que siempre lo complica. El Funebrero cayó en sus últimas dos presentaciones e intentará sumar de a tres para prenderse de nuevo en la pelea por llegar al reducido.

Pablo De Muner no realizaría variantes con respecto al último duelo, repitiendo el mismo equipo. Por lo tanto, la alineación sería: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez, Lucas Diarte; Juan Imbert, Matías Ballini, Ariel Cháves, Leandro Vella; Lucas Cano y Marcelo Estigarribia.

Luego del entrenamiento de ayer, el entrenador dio la lista de convocados. Santiago Gallucci Otero vuelve a estar entre los concentrado, en lugar de Nicolás Moreno. Los nombres que integran la nómina son:
Arqueros: Nicolás Carrizo e Ignacio Arce.
Defensores: Lucas Diarte; Hernán Lópes, Ulises Abreliano, Maximiliano Martínez, Nicolás Sansotre y Hernán Pellerano.
Volantes: Agustín Prokop, Daniel González, Ariel Cháves, Santiago Gallucci Otero, Rodrigo Herrea, Matías Ballini, Leandro Vella, Juan Imbert y Emanuel Cuevas.
Delanteros: Lucas Cano, Marcelo Estigarribia y Lucas González.

El encuentro está programado para el domingo a las 12:10 horas con el arbitraje de Héctor Paletta. El partido se lo podrá ver por la pantalla de TyC Sports.
Fotos: @CASMOficial