En La Ciudadela, San Martín de Tucumán y Gimnasia de Jujuy midieron fuerzas para llegar de la mejor manera al inicio del torneo.
Bajo un calor intenso, el Santo tucumano recibió al Lobo jujeño para seguir sumando minutos de cara al inicio de la Primera Nacional.

San Martín salió al campo de juego con: Ignacio Arce; Emiliano Purita, Agustín Sandona, Joaquín Varela, Lucas Diarte; Claudio Mosca, Matías Fissore, Juan Imbert, Alberto Costa; Ricardo Noir y Ramiro Costa. En Gimnasia, Arnaldo Sialle paró el siguiente once: Emilio Di Fulvio; Jorge Juárez, Ignacio Yabale, Emir Faccioli, Diego López; Martín Pérez Guedes, Wilson Altamirano, Iván Ortigoza, Iván Bella; Martín Prost, Joaquín Quinteros. El partido fue muy parejo, pero a diez minutos del final de la primera parte, Quinteros rompió la paridad a favor de la visita.

En el segundo tiempo, ambos equipos hicieron variantes. A los 15 minutos, Prost estiró la ventaja para los jujeños. Los dirigidos por Sialle se mostraron firmes en todas las líneas, cortando los avances del equipo tucumano.

El Lobo se despidió de los amistosos con una sonrisa. Por el lado del Santo, los entrenadores tendrán mucho trabajo para mejorar.
Fotos: @CASMOficial