Estudiantes no le pierde pisada al lider

En los partidos que completaron la fecha 27 se destacó la gran victoria del Pincha de Caseros que derrotó a un rival directo como lo es Atlanta por 3-1 se afirma en el segundo puesto y ve cada vez más cerca el ascenso al Nacional B:

El primer tiempo terminó con Estudiantes ganando por 1-0 con gol de Aranda; en la segunda parte aprovechando los espacios que dejó el Bohemio el elenco de Caseros liquidó la contienda con 2 goles en 3 minutos; Joao tras una contra letal e Impini de cabeza sacaron una ventaja irremontable para los de Villa Crespo. A falta de 8 minutos llegó el descuento para la visita por intermedio de Fernando Enrique pero ya no habría tiempo para más. Atlanta además del partido perdió al técnico ya que Fabián Castro presentó la renuncia; adiós al ídolo en este ciclo.

Estudiantes consiguió una victoria fundamental. Foto: Twitter Atlanta

Defensores Unidos derrotó a Almirante Brown 2-0 en Casanova con goles de Laumann y Escobar. Victoria fundamental (y primera del año) para el equipo zarateño en su lucha por la permanencia mientras que los aurinegros se quedaron sin DT porque tras la derrota presentó la renuncia Blas Armando Giunta; Raúl Cardozo será el nuevo entrenador mirasol.

CADU y un vestuario feliz. Foto: Tw. Defensores Unidos

Fénix y Colegiales igualaron 1 a 1 en cancha de Deportivo Merlo,en un empate que no sirve mas que para decorar las irregulares campañas de ambos que por el momento no sufren con el promedio pero tampoco les alcanza para entrar al reducido por el 5° ascenso. Mansilla había puesto en ventaja al tricolor pero en la segunda parte Giménez señaló el empate para el local. El cuervo lo pudo ganar pero erró un penal a falta de 12´para el cierre.

Parda entre el Cuervo y el Tricolor Foto: Fenix Prensa

Otros partidos:

UAI 0 vs 0 Español: No leventan cabeza y mientras el Furgón se aleja de los puestos de reducido, los gallegos siguen penando con el descenso.

San Telmo 3 vs 0 Talleres: Goleada del Candombero que sigue de racha y se afirma en el reducido mientras que los de Remedios de Escalada se hunden en el fondo de las posiciones. Los goles los convirtieron: Dangelo, Farias y Dal Casón

Flandria 0 vs 1 Riestra: Herrera marcó el gol de una nueva victoria de Riestra que se afirma en el tercer puesto y sueña con un rápido regreso al Nacional B.

Sacachipas 0 vs 1 J.J. Urquiza: La crónica en http://www.rincondefutbol.com/ce-va-resignando-la-ilusion/

Barracas Central 3 vs 0 Tristán Suarez: La Crónica en http://www.rincondefutbol.com/triunfo-de-barracas-central-con-final-polemico/

All Boys 0 vs 2 Comunicaciones: La crónica en: http://www.rincondefutbol.com/allboys-quedo-incomunicado-y-el-cartero-dio-la-nota/

Imágen destacada: Twitter Club Estudiantes


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*