Gallardo dio la lista de concentrados con dos novedades de cara al partido con Newell’s.
Sin la posibilidad de elegir a su once ideal debido a las lesiones que asedian al plantel de River, el entrenador tiene casi decidido el equipo que recibirá este sábado a Newell’s, desde las 21:30 en el Antonio Vespucio Liberti. Para ello, el entrenador eligió lo mejor que tiene a disposición, y en base a ello hay un jugador que concentrará por primera vez y otro que firmará planilla por primera vez en el año.

Jorge Carrascal, flamante refuerzo del Millonario tiene asegurado un lugar en el banco de suplentes y la chance de hacer su debut con la banda roja. El colombiano llegó en este mercado de pases proveniente de Ucrania y venía desempeñándose en la reserva de Luigi Villalba, dónde buscaba ponerse a punto tanto física como futbolísticamente. Incluso, metió un gol olímpico en el encuentro ante San Martin de Tucumán.

El otro es Julián Álvarez, juvenil surgido de las inferiores que no pudo estar a disposición en los partidos anteriores de este 2019 ya que se encontraba disputando el Sudamericano Sub 20 en Chile con la selección Argentina que terminó subcampeona y donde el ariete fue incluido en el equipo ideal de la Conmebol.

En relación a la última nómina de convocados, Milton Casco, Ignacio Fernández, lesionados, y Juan Fernando Quintero, licenciado por el fallecimiento de un familiar, dan lugar a Carrascal, Álvarez y Enzo Pérez, ya recuperado de una lesión y que todo hace suponer que irá desde el arranque.
CONVOCADOS:
ARQUEROS: Franco Armani y Germán Lux.
DEFENSORES: Robert Rojas, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Gallardo.
MEDIOCAMPISTAS: Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Cristian Ferreira, Camilo Mayada, Jorge Carrascal, Bruno Zuculini.
DELANTEROS: Lucas Pratto, Ignacio Scocco, Matías Suárez, Rafael Borré y Julián Álvarez.
Foto Principal: Prensa River