El Sabalero encara su segunda semana de entrenamientos pensando en sumar ante el difícil Banfield de Falcioni.
Colón, que continúa invicto en este torneo, es uno de los escoltas del líder Boca Juniors con 12 unidades, compartiendo lugar en la tabla junto a River Plate, San Lorenzo y Lanús.
Los dirigidos por Eduardo Domínguez son el segundo equipo con menos goles en contra con solo 2 tantos, detrás el puntero Boca que solamente recibió un gol.
En tema preparación al partido frente a Banfield del próximo viernes a las 19:05 hs en el Florencio Sola, Colón cerró la pasada semana los trabajos con un partido de carácter amistoso frente a Arsenal de Viale, Entre Ríos.
Los jugadores puestos en cancha fueron los que menos minutos tienen en esta Superliga Argentina de Fútbol tras estas 6 fechas disputadas.
Gonzalo Marinelli; Lucas Ceballos, Emmanuel Olivera, Jonathan Galván; Franco Quiroz; Christian Bernardi, Adrián Bastía, Marcelo Estigarribia; Brian Galván, Leonardo Heredia; Tomás Sandoval; fue el 11 que eligió Eduardo Domínguez, que con goles de Estigarribia, Heredia, y Sandoval en cuatro oportunidades, golearon 6 a 0 al elenco entrerriano.
En tema lesionados, Facundo Silva evoluciona favorablemente de su endorsis de rodilla, tal es así que pudo entrenar a la par de sus compañeros, aunque todavía es duda para el compromiso frente al Taladro.
Esta semana de entrenamientos se diagramó en doble turno para hoy, mientras que desde mañana martes hasta el jueves el plantel entrenará únicamente por la mañana, siempre por la mañana, siendo el mismo jueves el día donde los concentrados post entrenamiento almorzarán en el Hotel de Campo Colón, para luego emprender viaje hacia la Ciudad de Buenos Aires y quedar concentrados allí.