El Club Atlético Patronato de Entre Ríos tiene casi todo definido para visitar a Huracán, este viernes desde las 21:30 horas en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Encuentro que será válido por la fecha número 11 de la “Superliga 2017/18” del fútbol argentino. Tres cambios prepara el entrenador Santo para enfrentar al Globo. El árbitro del cotejo será Nicolás Lamolina.
Hace 6 partidos que Patronato no gana -4 derrotas y 2 empates- y esta no va a ser una presentación menor para los paranaenses, ya que enfrentarán a uno de sus rivales directos por la lucha de la mantención de la categoría como lo es al Club Atlético Huracán. Encuentro que se llevará a cabo este viernes, desde las 21:30 horas, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque de los Patricios.
Para el mismo el director técnico rojinegro, Juan Pablo Pumpido, realizará tres cambios ya confirmados. En la defensa se dará el debut con la camiseta santa de Agustín Sandona, quien reemplazará a Rodrigo Arciero en el sector derecho defensivo. Lo mismo hará Renzo Vera, quien volverá a la titularidad luego de haber cumplido una fecha de suspensión por expulsión, reemplazará a Luca Sosa que no podrá estar, ya que es jugador del Globo y por cláusula en el contrato del préstamo se perderá jugar ante su ex equipo. Y en la mitad de la cancha, Damián Lemos regresa tras haber cumplido su sanción por llegar a las 5 tarjetas amarillas e ingresará por Julián Marchioni en la zona central del mediocampo.
De esta manera, Pumpido pondrá en cancha el siguiente 11 inicial: Sebastián Bértoli en el arco; Sandona, Walter Andrade, Vera y Lucas Márquez en la defensa; Abel Peralta, Martín Rivero, Lemos y Blas Cáceres en la mitad de la cancha; Adrián Balboa y Sebastián Ribas con un esquema 4-4-2.
Además de estos 11 jugadores, quienes viajaron dentro del plantel y están concentrados a la espera de este partido de la 10° fecha del Torneo de Primera División, son: el arquero Federico Costa; los defensores Rodrigo Arciero, Bruno Urribarri; los volantes Marcelo Guzmán, Julián Marchioni; y los delanteros Gonzalo Di Renzo, Rodrigo Migone y Mauricio Carrasco. Uno de ellos quedará marginado del banco de suplentes.
FOTO: Sentimiento Rojinegro