El Club Atlético Patronato de Entre Ríos se entrena para lo que va a ser su partido, de este sábado, ante Newell’s Old Boys de Rosario. El mismo se disputará en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de la capital entrerriana y corresponderá a la 10ma fecha de la “Superliga 2019/20”. El entrenador del Santo, Mario Sciacqua, piensa en 3 modificaciones respecto a su última presentación. El arbitraje estará a cargo de Fernando Rapallini.
Patronato piensa en el cotejo clave del fin de semana cuando reciba a Newell’s, por la fecha número 10 del Torneo de Primera División del fútbol argentino. Será este sábado, desde las 17:45 horas, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella en un encuentro que promete mucho ya que ambos equipos se juegan un momento clave en la lucha por quedarse en la máxima categoría de nuestro fútbol, y que tendrá el arbitraje de Fernando Rapallini.
Para el mismo el director técnico, Mario Sciacqua, tiene en su cabeza realizar algunas variantes respecto a la derrota frente a River, 2 a 0, en el estadio Monumental. Podrían ser 3, con las salidas de Leandro Marín, Martin Aruga y Bruno Urribarri en referencia a aquel equipo. Con los regresos luego de dichas suspensiones de Cristian Chimino y Mathias Abero respectivamente en defensa; y el debut del juvenil José Barreto en la delantera.
De esta manera, Patrón podría salir a la cancha desde el inicio con Matías Ibáñez en el arco; Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero y Abero en la defensa; Gabriel Compagnucci, Julián Chicco, Damián Lemos y Gabriel Ávalos en el mediocampo; Barreto y Cristian Tarragona en la delantera, con el esquema 4-4-2. Quedan algunos días, pero todo indicaría que Sciacqua haría modificaciones para recibir a la Lepra rosarina.
Foto: Sentimiento Rojinegro.