El Club Atlético Patronato se prepara para recibir a Godoy Cruz de Mendoza, el próximo domingo 28/5 a las 20:45 horas, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. Encuentro que será válido por la fecha 26 del Torneo de Primera División del fútbol argentino y que tendrá el arbitraje de Federico Beligoy.
Todavía no se ha podido observar algún entrenamiento futbolístico en estos días de la semana. Lo que sí, que se esperará algunos jugadores para el partido ante el “Tomba” ya que tienen algunas molestias físicas. Tal es el caso, por ejemplo, de Walter Andrade y Alejandro Gagliardi que poseen problemas musculares y están entrenando de manera diferenciada hasta el momento. También se sigue bien de cerca las evoluciones de Renzo Vera, Damián Lemos y Lautaro Geminiani, aunque éstos no tendrían inconvenientes para estar a las órdenes del director técnico rojinegro, Rubén Darío Forestello.
En la sesión de este miércoles, se pudo ver un trabajo de ataque y defensa en el cual los probables defensores titulares hoy por hoy serían: Lautaro Geminiani, Iván Furios, Renzo Vera y Lucas Márquez. Mientras uno de los grupos que atacaba estaba compuesto por: Nicolás Bertochi, Marcelo Guzmán, Damián Lemos y Damián Arce como volantes; y Fernando Telechea y Matías Quiroga como atacantes que puedan jugar desde el arranque frente a los mendocinos el día domingo.
Sin confirmaciones ni entrenamientos de fútbol formal hasta ahora, y haciendo un poco de futurología el probable 11 inicial de Patrón para recibir a los dirigidos por Lucas Bernardi podría ser: Sebastián Bértoli; Geminiani, Andrade, Vera y Márquez; Gagliardi, Guzmán, Lemos y Arce; Telechea y Quiroga con un esquema al cual retornaría que es el 4-4-2.
FOTO: Sentimiento Rojinegro