El Club Atlético Patronato de Entre Ríos prepara el partido del próximo sábado, cuando visite a Godoy Cruz en Mendoza. El encuentro será válido por la 24° fecha de la “Superliga 2018/19” y comenzará a las 15:30 horas en el Estadio Malvinas Argentinas. Dos cambios obligados hará el entrenador Rojinegro, Mario Sciacqua, con los ingresos de Lucas Ceballos y Jacobo Mansilla. El árbitro del mismo será el mendocino Andrés Merlos.
Patronato tiene la mente puesta en lo que será su próximo compromiso, cuando llegue a la casa de Godoy Cruz en Mendoza el sábado 30/3, desde la hora 15:30, en el marco de la fecha número 24 del Torneo de Primera División del fútbol argentino. Partido que puede ser vital para el Santo, ya que de lograr una victoria -deberá esperar los resultados de Belgrano, San Martín de San Juan y Tigre- podría conseguir la permanencia en la máxima categoría una fecha antes de la finalización del certamen. El árbitro encargado de impartir justicia será el mendocino (justamente) Andrés Merlos.
Para este encuentro el director técnico del Negro, Mario Sciacqua, deberá realizar dos variantes obligadas respecto al último partido disputado (triunfo ante Defensa y Justicia por 2 a 0), ya que el defensor por derecha Lautaro Geminiani fue expulsado, y el mediocampista Gabriel Carabajal llegó a la quinta tarjeta amarilla ante el Halcón de Varela. Sus reemplazantes serán Lucas Ceballos y Jacobo Mansilla respectivamente en el equipo titular.
De esta manera, lo que entrenó Sciacqua durante estos días indicaría que Sebastián Bértoli sería el arquero; Ceballos, Dylan Gissi, Matías Escudero y Bruno Urribarri los defensores; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Gastón Gil Romero y Mansilla los mediocampistas; Germán Berterame y Gabriel Ávalos los delanteros, con el esquema 4-4-2.
Salió y es duda.
En la sesión de este martes, casi cuando finalizaba la misma en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella y donde se realizaron minutos de fútbol formal, el marcador lateral por izquierda Bruno Urribarri salió por un dolor en su tobillo derecho. Lugar en el que sufrió un esguince la semana pasada y lo complicaría para estar presente en la convocatoria de la delegación que partirá rumbo a Mendoza este miércoles, por la noche. Por él podría ingresar Nicolás Pantaleone, y ocupar esa zona defensiva.