El Club Atlético Patronato de Entre Ríos ya tiene su mente puesta en Atlético Tucumán, quien será su rival por la fecha número 4 de la “Superliga 2017/18”. Al mismo lo recibirá en su casa, el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, este viernes 22 de septiembre, desde las 21:05 horas, con el arbitraje de Jorge Baliño.
Ya quedó atrás lo que fue la victoria de la tercera fecha ante Tigre, por 3 a 1, como visitante del pasado viernes. Pareciera que al director técnico Santo, Juan Pablo Pumpido, lo dejó conforme la actuación de su equipo en el norte del conurbano bonaerense y es por eso que repetiría el 11 inicial ante el “Decano tucumano”, por la fecha número 4.
Sebastián Bértoli sería el arquero, Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa y Lucas Márquez los defensores; Marcelo Guzmán, Martín Rivero, Damián Lemos y Blas Cáceres los volantes; Adrián Balboa y Sebastián Ribas los delanteros, para recibir a los dirigidos por Ricardo Zielinski, con un esquema que podría variar entre el 4-3-1-2 y el 4-4-2 depende de cómo se lleve a cabo el encuentro.
¿Baliño otra vez? No, Trucco finalmente
En el sorteo de los árbitros que se realiza generalmente los días martes en la Asociación del Fútbol Argentino, ocurrió la particularidad que el designado para el enfrentamiento entre Rojinegros y Decanos fue Jorge Baliño. Baliño que fue el que impartió justicia en el último encuentro de los paranaenses en la localidad de Victoria, cuando derrotaron 3 a 1 al “Matador”. Lo raro fue que nadie se dio cuenta de este dato, la noticia recorrió todas las redes sociales -desde la oficial de AFA y Superliga- y portales deportivos del país, hasta que varias horas más tarde esto fue corroborado, y la designación final fue para el rafaelino Silvio Trucco.
FOTOS: Sentimiento Rojinegro