Pasó el susto, pero si hay una lesión…

SELECCIÓN ARGENTINA

Hay novedades con respecto al combinado mayor y al juvenil sub 20 que a partir del sábado disputará el mundial de la categoría.

Mientras se espera que Jorge Sampaoli rescinda su contrato con Sevilla de España y se haga cargo oficialmente del equipo liderado por Lionel Messi, las noticias no paran de revolotear. Había trascendido que una de las primeras convocatorias del entrenador santafesino sería ni más ni menos que Mauro Icardi; goleador, capitán y referente de Inter de Italia. Sin embargo, la suerte le ha dado un revés al futbolista de la Azurra. En las últimas horas el club de Milán emitió un comunicado informando que Icardi sufrió una lesión calificada como “distensión en el bíceps femoral”. Todavía no se indicó cuánto demoraría en recuperarse ni si llegaría a los amistosos que la Selección tiene en junio frente a Brasil y Singapur.

UN PIE AFUERA. Cuando por fin parece que van a convocarlo, Icardi se lesiona. (Web)

 

Otra historia surge para Lautaro Martínez y Claudio Úbeda, en el caso de la Sub 20, la novedad es positiva. Después del durísimo golpe que el delantero de Racing sufrió durante el segundo amistoso jugado en Vietnam, los primeros diagnósticos no eran nada alentadores. Aquí la suerte si jugó a favor de la albiceleste ya que hoy es informó que Martínez estará en condiciones de afrontar el Mundial de Corea del Sur.


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*