Un partido lleno de goles
Por la Bundesliga se enfrentaron Elverberg vs Agusburgo. Un encuentro con muchos goles. El primer gol fue de Lukas Petkow dónde el marcador era de 4 minutos. Dónde hizo de penal. Guinther anoto el 2a0 a los 7 del marcador. Un golazo que recibe un pase en el área y adentro. Para aumentar la ventaja, Maximilian Rohr realizó el 3 a0.
Pero en el final del primer tiempo anoto de penal Rieder para el Augsburgo. Más tarde de penal a los 76 del segundo tiempo, hubo gol de penal de Michael Greogrorisht y empato el partido Komuir y un resultado que iba 3a3 y en el final llego el gol de la victoria anotado por Schamahl para el 4a3 como resultado final.
Un empate con sabor a nada
Fc Unión Berlín se enfrentó al Borussia Dortmund donde ambos equipos se repartieron puntos y termino 0a0. Ambos equipos lograron rematar al arco el local llego 11 veces y los amarrillos 9 veces. La posición de pelota, la tuvo más el Dortmund.
Wender Bremen empato ante el Paderbom
un gran encuentro en la Bundesliga que termino en igualdad 2 a2. El primer gol fue de Stefano Marino a los 18 del primer tiempo. Donde quedo mano a mano y la mando por arriba del arquero. El 2a0 fue de Tigges De un centro al aérea y le quedo el rebote. Para descontar en el segundo tiempo, marco el 2a1 Fulkrug a los 59 minutos e hizo su doblete de penal a los 65 minutos del segundo tiempo.
Por Nicolás del Árbol
Foto sacada de SV elversberg

