Para ponerse al día

El domingo Estudiantes volverá a visitar a Defensa y Justicia para completar el partido suspendido de la fecha 6.

Tras un inicio de campeonato complicado, en el que se llegó a navegar en los puestos bajos de la tabla, Estudiantes parece recuperado y quiere seguir sumando para meterse en puestos de copa. Para ello, volverá a Florencio Varela para disputar los 65 minutos restantes de la fecha 6.

El Director Técnico Leandro Benítez tendrá un cambio obligado: Iván Erquiaga es baja por acumulación de amarillas y su lugar lo ocuparía Fernando Evangelista. Además dispondría otro cambio táctico; el ingreso de Nahuel Estévez por Fernando Zuqui. Esta es la única duda del “chino”, que mantendrá el 4-4-2. La probable formación entonces sería Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Fabián Noguera, Fernando Evangelista; Nahuel Estévez o Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Iván Gómez, Lucas Rodríguez; Gastón Fernández, Mariano Pavone.

Cabe destacar que los 65 minutos restantes se disputarán en dos tiempos de 33 y 32 minutos, y que el marcador del partido era 1-1. Matías Rojas había puesto en ventaja al “halcón” y Fabián Noguera igualó para el “pincha”. Defensa viene siendo protagonista del torneo y querrá sumar para acercarse al puntero Racing.

Foto: Sitio Oficial EdeLP.

Escrito por: Ariel Levy.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*