Aldosivi

Palermo está más que Felíz

En Aldosivi siguen sumando nombres, en la última camada llegó un jugador importante para el entrenador y que seguramente será el encargado de hacer los goles. Santiago Silva ya está confirmado como refuerzo del Tiburón, al igual que Tomás Martínez, ex Defensa y Justicia.

Algo que preocupaba al flamante entrenador de Aldosivi era la cantidad de bajas que había sufrido en el plantel, 11, así que pidió que hicieran lo posible para que nuevos jugadores que sumaran al equipo. Pero no solo con el fin de rellenar al plantel, sino jugadores de jerarquía y que le permitan dar el salto de calidad al conjunto marplatense. Hasta el momento solo había contratado a tres refuerzos, Patricio Boolsen, Edwin Mosquera y Marcelo Meli.

lacapitalmdp.com

Ayer se pudo confirmar el arribo de dos jugadores más, siendo algo importante para Palermo, sobre todo porque uno de ellos se destaca en el puesto que el más quería y el que más conoce. Santiago Silva por fin podrá pisar un campo de juego y disputar los partidos. El Tanque había sido suspendido por un doping positivo, pero a fines del 2021 fue habilitado para volver a jugar y por lo tanto fue buscado por varios clubes. Pero el que tuvo la suerte de sumarlo fue el Tiburón, que se hizo de un goleador de área y incorporando a un jugador que llega en condición de libre.

Otro que se suma al equipo es Tomás Martínez, el mediocampista de 26 años proviene del Halcón de Varela y llega en las mismas condiciones que Silva. Ambos ya firmaron el contrato con la institución, el cual los ligará con la institución hasta diciembre de 2022.

Twitter oficial Aldovisi

Foto destacada: nexofin.com

Jose Abel Toscano

Pepe siempre vuelve a su casa, una nueva etapa en el Rincón del Fútbol. Renovado y con muchas ganas de brindarle a los lectores un completo panorama del fútbol.
Pero para esto contamos con un equipo completamente alocado por el periodismo y por la pelota.
Me dedicaré a informarles sobre..... va sobre todo el mundo futbolístico, pero siempre con la verdad y responsabilidad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *