El volante fue expulsado de la práctica por los mellizos Barros Schelotto, después de pegarle una patada al juvenil Tomás Fernández. Además, Fernando Gago habló en “La Llave del Gol” y se refirió a sus lesiones y la vuelta al equipo.
Boca volvió a los entrenamientos después del contundente triunfo en la Bombonera, frente a Arsenal, que le devolvió la alegría de jugar bien y sumar de a tres. Sin embargo, el ambiente estuvo caliente y terminó de la peor manera para Pablo Pérez. En la práctica de fútbol, dirigida por Guillermo y que tuvo como protagonistas a los que no habían jugado el domingo, el volante fue expulsado por una patada sobre Tomás Fernández. Luego del episodio, el jugador se retiró del complejo sin mediar conversaciones con los entrenadores.
Más tarde, brindó una entrevista para el programa “90 minutos” (Fox Sports), donde minimizó la situación y la tildó como algo “normal”. Además, explicó “el chico me encaró como 50 veces y no lo podía parar… ¡Me estaba volviendo loco! Fue una patada de viejo cascarrabias, pero no pasó nada”. Respecto a su retiro inmediato del lugar, dijo “me bañé, me cambié y me fui. Creo que ni siquiera me peiné. Ni hablé con el pibe, pobre. Pensé: “me voy rápido, el técnico debe estar caliente, yo también, mejor lo hablo mañana””. Ahora se esperará la devolución del cuerpo técnico, y si volverá a ocupar su lugar entre los once titulares frente a Estudiantes.
Por otro lado, Fernando Gago hizo referencia a sus lesiones y a su presente en el club. El mediocampista xeneize habló en una entrevista para el programa “La Llave del Gol”, y reconoció los momentos difíciles que atravesó por sus lesiones en el tendón de Aquiles. Respecto a esto dijo: “en un momento no quería jugar más. Le empecé a agarrar el gustito de nuevo. No tenía una expectativa de volver a jugar”. Además, se refirió al buen momento futbolístico que atraviesa Boca, donde él es una pieza clave. “Yo trato de buscar siempre la salida más clara para que la pelota no se ensucie. No es Boca un equipo que sufre. Obvio, a veces quedamos desprotegidos porque tenemos dos laterales que van al ataque”, agregó el referente xeneize respecto a su juego.
FOTO: @thediegoluc