Alejandro Martínez se fue a Xolos de Tijuana. El club mexicano pagó alrededor de tres millones de dólares por su ficha. Se suma a la baja de Renzo López.
Otro de los jugadores claves en la última campaña de Central Córdoba dijo adiós. Tal cual se especulaba, Alejandro Martínez armó las valijas y dejó el Ferroviario. El delantero es nuevo jugador de los Xolos de Tijuana de México. Una partida que es un dolor de cabeza para el conjunto santiagueño.
Aunque van llegando caras nuevas, los alejamientos de Martinez, y antes de Renzo López, resienten la estructura del conjunto de Leonardo Madelon. El nuevo jugador de Xolos, marcó 12 goles y brindó 5 asistencias en los 64 partidos que disputó, durante un año y medio, con Central Córdoba. Y Fernando González Metilli, el otro integrante del tridente del Ferroviario, tampoco renovó su vínculo.
No sé brindaron números oficiales, pero el conjunto mexicano habría desembolsado aproximadamente três millones de dólares por el 100 % del pase de Martinez. Vale recordar que la ficha del delantero es compartida en partes iguales por el Ferroviario y Defensores de Belgrano.
Martínez posteó una imagen en redes personales firmando el vínculo con su nuevo club. También subió un mensaje en agradecimiento al equipo de Barrio Oeste: “Adiós Ferroviario ¡gracias a todos! Me voy con la frente en alto ya que siempre dejé e hice todo para defender esta camiseta desde el primer día”.
El delantero completó su despedida y agregó: “Gracias a toda la gente que trabaja en el club: utileros, kinesiólogos, cocineros; a todos los hinchas que siempre me brindaron amor y cariño. Gracias a todos los Dts que tuve y me enseñaron a seguir creciendo (Sapo, Huevo y Abel) y a todos mis compañeros que siempre dejaron todo y me ayudaron muchísimo. ¡¡¡Graciasss!!!”.
Imagen destacada: Twitter Oficial Central Córdoba