Liga Profesional Newells

Vientos de cambio

Como era de esperar, quien se hará cargo del equipo sucediendo a Diego Osella hasta finalizar el torneo será Juan Pablo Vojvoda, quien actualmente dirige la Reserva y fue campeón el torneo pasado. El nombre al que apuntan en Rosario para el próximo torneo es Juan Manuel Llop.

Juan Pablo Vojvoda tendrá su miniciclo como DT de la Primera por tercera vez, cuando esté a cargo del plantel para estos tres últimos compromisos por el torneo. El entrenador tuvo gran campaña en Reserva, ya que consiguió el título en el torneo pasado y lidera el actual.

También tiene el debut por Copa Argentina este domingo a las 22 hs ante Central Norte de Salta, que se jugará en el estadio de Unión, donde habrá un total de diez mil entradas para los hinchas leprosos, de las cuales ocho mil serán populares y otras dos mil plateas.

Los objetivos para este corto y activo plazo es pasar de ronda en la Copa y sellar la clasificación a la Libertadores.

Foto: @newells_info74

Tino Deth

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.