En el estadio Marcelo Bielsa de Rosario , Newells derrotó a Independiente 1-0 por una agónica volea del debutante Roman Bravo. Tarde/noche soñada para el juvenil. Había sido expulsado Marco Campagnaro en el local.
El partido inició con mucho estudio y pocas situaciones, aunque la visita tenia mas obligación que el local. Taffarel dispuso el debut absoluto de 3 jovenes promesas de la cantera ; el mediocampista Marcos Benítez (20) y los defensas Marco Campagnaro (18) y Tomas Jacob (17). La primera chance llegaba a los 18´ por un remate de Roa que desvió Macagno y a los 29´ una buena combinacion entre Silvio Romero y Velasco que definió pegadito al palo. Alan Soñora también iba a intentar, pero su remate se iba a ir alto. Pobre primera mitad.
En la segunda, la tendencia no iba a cambiar. Mas pibes a la cancha, Roman Bravo (20) se sumó a los debuts leprosos y Pozzo con Brian Martinez ingresaron para el rojo. Luego llegaría la expulsion de Marco Campagnaro por doble amarilla. En el final, buscando el gol del triunfo, el ingresado Herrera tuvo un cabezazo que controló Macagno, y Panchito Gonzalez explosivo, tuvo 2 contras para aprovechar. Y ya en el descuento, un centro de Maxi Rodriguez generó un rechazo que Roman Bravo le dio de volea y le dio el triunfo impensado a los de Taffarel.
