La “Lepra” está de festejo con la clasificación a la Copa Sudamericana y para poder contar con jugadores frescos realizaron los primeros contratos de algunas futuras joyas de la reserva.
Con la confirmación que realizó la AFA con respecto a la finalización del torneo comenzaron los festejos en Newell’s. ya que esto hizo oficial la participación del conjunto rosarino en la próxima Copa Sudamericana.
La “Lepra” volverá a participar de una competencia internacional luego de 3 años de ausencia. La última vez que fue parte de la Copa Sudamericana fue en 2018, en esta edición solo fue parte de la primera fase debido a que justamente se enfrento con Paranaense de Brasil, equipo que terminó consagrándose campeón de la competencia. El partido que más le contó fue el que jugó en condición de visitante, ya que terminó perdiendo por 3 a 0 y esto le hizo más difícil el partido de vuelta en Rosario, en el cual solo pudo ganar por 2 a 1.
Esta nueva meta que se pondrá el equipo dirigido por Kudelka hace que el plantel empiece a crecer y sobre todo con jugadores jóvenes. Por esto los dirigentes ya hicieron oficiales la firma del primer contrato de Tobías Donsanti y Manuel Tadeo Llanos. Ambos jugadores resaltaron en la reserva y por esto se decidió oficializar un contrato que los liguen al club, para sí no correr el riesgo de que se marchen a otro equipo. El delantero, Donsanti, debutó en la reserva en diciembre de 2019, convirtiendo un gol en el clásico y a partir de ahí no dejó de ser titular para convertir varios goles. Mientras que el volante, Llanos, desde hace algunos encuentros empezó a ser parte del banco de suplentes y también ya tuvo varias concentraciones con el primer equipo “Leproso“.

Foto: newellsoldboys.com.ar