En Adrogué se cruzaron el Brown local con el de Madryn y los patagónicos salieron mejor parados al vencer al tricolor por 2 a 1 con doblete de Mateo Acosta. Para los de Vicó había empatado parcialmente Pumpido.
El Tricolor llegaba puntero y con ganas de defender la punta pero no contaba con el astuto planteo que le presentó la visita. De movida le sacó la pelota, lo obligó a correr de atrás y lo puso en aprietos. El local no encontraba el partido y quizás por primera vez en el campeonato se vio superado por eso no extrañó que rápidamente los de Puerto Madryn se pusieran en ventaja tras un gran cabezazo de Mateo Acosta.
Pudo haber estirado la ventaja el equipo de Pancaldo pero en una Ríos se lo tapó a Guerreiro y en la última del primer tiempo un remate de Acosta salió pegado al palo.
Para la segunda parte el local salió a decidido a buscar la igualdad; mejor parado emparejó las acciones aunque dejaba espacios para la contra visitante y Acosta tuvo otra chance clara que esta vez no pudo aprovechar.
![](https://www.rincondefutbol.com/wp-content/uploads/2017/10/Arriba.jpg)
Vicó movió el banco y los cambios surtieron efecto porque Brown de Adrogué tuvo sus mejores minutos en el partido y no tardó en llegar el empate. Un desborde de Bordacahar fue conectado por Pumpido y con el empate el Tricolor volvía a la punta. Y en ese pasaje parecía que lo ganaba porque el conjunto de Chubut se veía superado y sentía el esfuerzo. Pero cuando peor la pasaba un error en la salida de Lemmo fue aprovechado por el recién ingresado Rojo que la robó y tiró un centro perfecto para otro cabezazo letal de Mateo Acosta.
A partir de allí, los de Adrogué perdieron claridad aunque siguieron empujando mientras que Guillermo Brown se replegó a defender la ventaja y ya sin resto físico por el desgaste realizado apostaba todo al contraataque.
No hubo tiempo para más; el Tricolor se bajó de la cima, los de la Banda empiezan a trepar en la tabla y buscarán repetir la gran campaña realizada la temporada pasada. Chocaron los Brown y el de Chubut fue el más guapo: El Taita Brown.
Imagen destacada: Facebook Club Guillermo Brown de Puerto Madryn