Newells San Lorenzo

Newell’s festejó por duplicado ante San Lorenzo

El Ciclón y la Lepra se enfrentaron de manera amistosa en el Nuevo Gasómetro con dos victorias para los rosarinos. En primer término, en el duelo entre titulares, los de Fernando Gamboa se impusieron por 2-1 a los Paolo Montero y luego los suplentes festejaron por 2-0. Ambos se preparan para el inicio del torneo en dos semanas.

Los equipos del fútbol argentino continúan con la puesta a punto de cara al comienzo de la Liga Profesional y es momento de amistosos. En ese marco, San Lorenzo y Newell’s se midieron en la Ciudad Deportiva del CASLA esta mañana y fue con triunfo para los Leprosos por 2-1 en el cruce entre los titulares. Los rosarinos también se impusieron en el encuentro entre suplentes por 2-1.

En primer termino se midieron los titulares, en dos tiempos de 35 minutos. Allí el Cuervo alineó a Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza; Julián Palacios, Nicolás Fernández, Juan Ramírez; y Franco Di Santo. Dos cambios efectuó Paolo Montero respecto al amistoso con victoria ante Quilmes. Ingresaron Gordillo por Diego Rodríguez y Palacios por Ezequiel Cerutti.

En tanto que Fernando Gamboa mando un once compuesto por  Alan Aguerre; Franco Escobar, Cristian Lema, Facundo Mansilla, Mariano Bittolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Nicolás Castro; Ramiro Sordo, Ignacio Scocco y Jonatan Cristaldo. Vale recordar que La Lepra viene de enfrentar a Unión -con derrota– la semana pasada en el Parque Independencia.

Fue triunfo por 2-1 para los rosarinos. Uvita Fernández había puesto en ventaja al Azulgrana promediando el PT, pero en el complemento Nacho Scocco lo dio vuelta con un doblete. La mala para Montero fue que Donatti no pudo concluir el partido por una molestia y debió ser reemplazado por el juvenil Francisco Flores.

En segundo turno se midieron los suplentes, con idéntico formato al primer partido. Fue victoria para los de Gamboa por 2-0 con goles de  Justo Giani y Nazareno Funez. La Lepra formó con Ramiro Macagno; Patricio Acevedo, Manuel Capasso, Milton Leyendeker, Franco Negri; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza, Guillermo Balzi; Luciano Cingolani, Enzo Cabrera y Justo Giani.

En tanto que Montero dispuso un once conformado por  Francisco Rivadeneira; Agustín Peralta Bauer -continúa negociando su primer contrato, a diferencia de su hermano Mariano que se marcho libre-, Francisco Flores, Agustín Lamosa, Bruno Pittón; Alexis Sabella, Diego Rodríguez, Siro Rosane, Nicolás Fernández; Alexander Díaz y Lucas Melano -buscado por Estudiantes-.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.