“Mi prioridad era quedarme”

Luego de perder una final de Copa Libertadores, un jugador decidió irse de Boca Juniors y un llamado del técnico, Miguel Ángel Russo, lo hizo cambiar de parecer y actualmente quiere pelear un puesto en el equipo titular.

            Leonardo Jara, lateral derecho de Boca Juniors, no tuvo un buen final en la edición de Copa Libertadores 2018 frente a su clásico rival. River Plate. El futbolista fue muy cuestionado por su rendimiento y su aporte en ese partido. Los motivos fueron suficientes para que tomara una decisión de emigrar al exterior. “Todos los días me preguntaba porque me tuve que ir de Boca, habiendo jugado una final de Copa Libertadores, respeté la decisión, me busqué un club y decidí irme al exterior” comentó.

            Con un breve tiempo en los Estados Unidos, el jugador volvió al “Xeneize” luego de una llamada del entrenador y hoy está dispuesto a pelear un puesto en el equipo titular. “Hablé con Miguel Ángel Russo cuando llegué, me comunicó que me iba a tener en cuenta, le dije que mí prioridad era quedarme” finalizó.

Imagen destacada: BocaJuniors.com.ar


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*