Colón Copa Argentina Talleres

Más matador que nunca

Talleres le ganó a Colón por 1 – 0 con gol de Girotti por los 16avos de final de la Copa Argentina y de esta manera continúa a paso firme en la competencia doméstica. Jugará octavos de final contra el ganador del duelo entre Boca vs Almirante Brown.

Hasta Rosario viajaron los planteles de la T y el sabalero para disputar el enfrentamiento por una nueva fase la Copa Argentina, más precisamente en el estadio de Newell´s Old Boys. Un escenario que le trajo pésimos recuerdos a la gente de Colón ya que hace pocos meses ese césped fue el testigo de la derrota ante Gimnasia que lo condenó a jugar la segunda categoría. Esta vez el dramatismo entorno al juego no era el mismo, pero fue el mismo resultado que aquella tarde: Derrota 0 – 1.

Los dos equipos pusieron su mejor plantilla en cancha. Talleres salió al campo con los jugadores titulares que conforman uno de los mejores equipos del país, además de ser uno de los clasificados a octavos de final de Copa Libertadores, mientras que Colón tiene en su 11 un plantel con jerarquía para la categoría que le toca disputar esta temporada. Esto hizo que el partido sea muy atractivo.

El marcador tuvo su primera y única modificación al final del primer tiempo. Un centro de Marcos Portillo desde el córner fue impactado por la cabeza de Federico Girotti quién batió a Giménez, el portero del sabalé. Un gol pocos segundos antes del entretiempo casi siempre tiene una importancia determinante en el desarrollo final del juego y esta vez no fue la excepción.

La noche rosarina finalizó con la victoria de Talleres que vuelve a demostrar todo su poderío como equipo. Los de Ribonetto serán un protagonista serio en la LPF como así también en esta Copa Argentina que ya lo tuvo como subcampeón en dos oportunidades y en Copa Libertadores enfrentará a River Plate en lo que serán dos noches para alquilar balcones allá por Agosto. La primera en el Mario Alberto Kempes para después definir en el Más Monumental.

Foto: Diario Uno 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *