Los hinchas leprosos se apropian de la figura de Diego Maradona -quien jugó apenas 5 partidos oficiales en 1993 con la camiseta roja y negra- y le brindaron una recepción maravillosa. Esta noche el Coloso explotará en el partido ante Gimnasia, horas antes del cumpleaños 59 de la leyenda.
Todo eso poco le importa a los hinchas triperos, que ven a su equipo último en la tabla de promedios y muy cerca de la Primera Nacional, más allá de que reste jugar más de 2/3 de temporada. Una victoria y un empate en 10 partidos es de una pobreza franciscana y encendió todas las alarmas en La Plata.
Al margen de la preocupación, el CT mens sana dispuso que jueguen los mismos titulares que cayeron ante Unión en el Bosque (¿es lo que hay?): Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, José Paradela, Matías García; Horacio Tijanovich, Nicolás Contín. Además viajaron Nelson Insfrán, Maximiliano Coronel, Leonardo Morales, Agustín Bolívar, Matías Miranda, Jesús Vargas, Claudio Spinelli y la primera vez en la nómina de Rodrigo Gallo, lateral izquierdo que la semana que viene cumlirá 19 años.