Primera Nacional

Maipú se refuerza en ataque

Tras el bombazo de Rubens Sambueza y Gonzalo Klusener, el Cruzado cerró la llegada de Sergio Olano y Ezequiel Almirón.

 El equipo de Luis García sigue en preparación de cara a lo que será la competencia en la Primera Nacional y, a falta de la confirmación oficial para el inicio del torneo, el entrenador empieza a reunir las que serán las últimas piezas que encajarán en el sistema de juego.

 Y es que, ante la salida de Damián De Hoyos, Bruno Nasta y Luciano Ortega en este mercado de pases, el Botellero sintió la necesidad de ir en busca de refuerzos que cumplan con las características de atacantes.

Sergio Olano en Juventud Unida

 Es debido a ello que, en las últimas horas, el conjunto de calle Vergara selló el arribo de dos jóvenes que llegan para renovar el frente de ataque con frescura y goles. En este caso, el primero en caer fue Sergio Olano, mediocampista ofensivo de 22 años proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychú.

 Más tarde llegó el turno de Ezequiel Almirón, delantero de 20 años surgido de las inferiores de Boca Juniors. La única presencia que tuvo en Primera División fue en el empate 0-0 del Xeneize frente a Banfield, en donde el juvenil salió sustituido a la media hora de juego a causa de una lesión muscular.

 Aunque en primera instancia ambos serán tenidos en cuenta como piezas de recambio en lugar de Veliez, Moyano, Sambueza y Klusener, la idea del cuerpo técnico es que poco a poco sumen minutos y logren asentarse en el equipo.

 De este modo, ya con ambos jugadores bajo las ordenes de García, son siete los refuerzos que este año tendrán acción en Deportivo Maipú, que continúa su puesta a punto de cara al debut con Chaco For Ever en la Primera Nacional.

NOTA ESCRITA POR: BAUTISTA VISSIO – bautivissio@hotmail.com

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *