Atlético Tucumán Liga Profesional Talleres

Los de Ribonetto marchan

Talleres derrotó como local por 2 – 0 al Atlético Tucumán y de esta manera llega a 17 partidos sin conocer la derrota en este año. Además es la quinta victoria al hilo entre Copa Libertadores y LPF. En esta ocasión los goleadores de la jornada fueron Ramón Sosa y Bruno Barticciotto. La próxima fecha estará visitando a Boca Juniors en La Bombonera por la fecha número 3.

El albiazul cordobés continúa con su senda victoriosa, porque además de ganar los dos partidos disputados por el campeonato local, arrastra un camino de rosas si le sumamos las noches de Libertadores en donde se clasificó a octavos de final con dos jornadas de anticipo y tiene muchas chances de ser primero en su grupo. Walter Ribonetto se siente representado dentro de la cancha por sus dirigidos.

En esta oportunidad recibió al decano quién venía en alza tras comenzar el torneo ganándole como local a Boca por 1- 0, pero se encontró con un equipo que sabe lo que quiere y como conseguirlo. Talleres tiene mucho trabajo en su haber, sumado a una confianza extrema producto de una invencibilidad que lleva consigo desde Febrero, porque fue allí donde cayó derrotado por última vez (1 – 2 ante Barracas Central).

El primer tanto de la tarde en Córdoba llegó en el descuento del primer tiempo. Fue cuando Benavídez envió un gran centro desde la derecha al segundo palo donde esperaba Ramón Sosa, el paraguayo está intratable no sólo por el piso sino también en el aire, porque cabeceó de manera espectacular con dirección al segundo poste para decretar el 1 – 0.

Con el segundo tiempo ya comenzado la T aumentaría la ventaja. Una jugada por el centro dejó a Bruno Barticciotto con la pelota a su merced para sacar remate al arco y así lo hizo el chileno con su zurda disparando fuerte, aunque para que el tiro finalice en gol tuvo que contar con la complicidad de Durso, ya que el portero visitante no tuvo una buena intervención en la búsqueda por evitar la caída de su valla.

Otros 3 puntos para el placard del matador cordobés que confirma partido tras partido su seriedad. Sueña en grande a nivel local e internacional. Por lo pronto, el próximo fin de semana viajará hacia Buenos Aires para visitar el barrio de La Boca, más precisamente en Brandsen 805 donde jugará ante Boca Juniors en La Bombonera.

Foto: Radio EME

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *