Marcelo Gallardo recurre a los juveniles para los convocados frente a Vélez.
Las lesiones que persiguen a River hacen que el entrenador tenga que recurrir a los jugadores surgidos de la cantera para afrontar el próximo encuentro de la Superliga, el domingo desde las 20 ante Vélez Sarsfield. Sin poder contar con Germán Lux, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira, Juan Fernando Quintero y los últimos que se sumaron a ese grupo de lesionados, Nicolás De La Cruz y Lucas Pratto, el Muñeco decidió citar a Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez, dos que en el último tiempo se entrenaban con la primera pero los partidos los disputaban con el equipo de reserva.
A falta de menos de dos semanas para la ida de semifinales ante Boca Juniors por Copa Libertadores, Gallardo no guardaría nada para recibir al Fortín con la idea de no perder puntos que lo alejen de los puestos de pelea que se puedan lamentar en un futuro. El once titular sería Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Borré.
CONVOCADOS
ARQUEROS: Franco Armani y Enrique Bologna.
DEFENSORES: Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Paulo Díaz y Robert Rojas.
MEDIOCAMPISTAS: Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Jorge Carrascal.
DELANTEROS: Ignacio Scocco, Rafael Borré, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.
Foto Principal: Prensa River