Central Córdoba Liga Profesional

Llegó el quinto al Ferroviario

El delantero colombiano Michael Rangel se convirtió en nuevo refuerzo de Central Cordoba. En tanto, Jesús Soraire se marcha a préstamo a Banfield. ¿Interesa Brahian Alemán?. 

Luego de la derrota con Independiente por Copa Argentina, que marcó el debut de Omar De Felippe en la conducción técnica, Central Córdoba ya se mentaliza en la Copa de la Liga. El lunes debutará en la Zona 2 visitando a Newell ‘s en un partido de alto riesgo. Pero hasta tanto, la dirigencia del Ferro sigue trabajando en el armado del plantel y sumó su quinto refuerzo.

Se trata del delantero colombiano Michael Rangel, de 32 años, y de último paso por el Aucas de Ecuador, dónde rescindió contrato trás disputar ocho encuentros está temporada y no marcar goles. El presente del colombiano dista de ser el mejor, pero hay confianza en que recupere el nivel que exhibió años atrás en Deportes Tolima, Junior y América de Cali, entre otros.

“En Colombia hablé con algunos clubes, pero no se llegó a algún acuerdo. Ahora se dio la oportunidad de venir al Central Córdoba, me sedujo y acá estoy, voy a estar por un año inicialmente. Es un lindo reto que me atreví a tomar, me gusta el fútbol argentino, me gusta como se juega acá, con ese ímpetu”, expresó el atacante en Super Combo de RCN.

De esta manera, De Felippe suma una pieza nueva en ataque luego de que circularan los nombres de Radamel Falcão, Dayron Moreno y Marcelo Moreno Martins, entre otros. Igualmente la búsqueda no se detiene y ahora aparece en escena el nombre de Brahian Alemán, hoy en Banfield.

Justamente el Taladro se llevó a uno de los nombres de peso del plantel Ferro, Jesús Soraire, aunque con poco minutos en cancha últimamente. El volante emigra a préstamo, por 18 meses y con una opción a compra. Además, Central Córdoba tiene una opción de repesca para junio del próximo año.

Imagen destacada: El Liberal 

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *