Primera C

Liniers y un clave empate en rosario

La racha de derrotas negativas para Liniers  se corto aunque no con una victoria como queria la celeste, pero siempre teniendo en cuenta que sacando algún punto de visitante es clave para seguir sumando en lo mas alto, en la lucha por el ascenso, es por eso que la topadora supo mantener  su valla en cero y terminó empatando 0 a 0 ante Central Córdoba en rosario por la fecha 24 , llevandose un punto que para el futuro puede ser fundamental.

La visita al Gabino Sosa tuvo comienzo parejo en la primera parte, estudiándose ambos en el juego , aunque los charrúas manejaban mas el ataque, contra una topadora que se defendía en su area, buscando una contra que lastimara la defensa local. El mas desiquilibrante en el equipo rosarino era Ortiz peligroso en sus remates , aunque sin muchas acciones en las áreas. Por el lado de la celeste, Rodrigues Seguer era el único en el ataque que preocupaba , pero no tenia compañía con un Occhiato muy cubierto por los defensas y estudiandose todo el tiempo.

En la segunda parte, mostraba los colmillos los locales en el inicio con un Tomas Ramirez que remataba y se iba cerca del palo. Luego de esa jugada, Musso tiraba el centro y de milagro no ponia el primero del rosarino ante una doble tapada de Defeliche para salvar a la topadora que cada vez se metia mas en su área.
Para agigantar al arquero visitante Ortiz le pegaba y se iba cerca del palo ante una gran tapada del arquero  para mantener el cero. De contra un Ariel Torres no muy lucido en las contras remataba y atajaba el arquero firme. Las jugadas de peligro aparecian en los locales para ponerse en ventaja pero no lo concretaban ante un Defeliche que tapaba cada pelota que le tiraban. La pegada de Killer violenta al arco celeste no derrumbaba al uno que lo tapaba y se convertía de a poco en figura.

Fuente: Sitio Oficial Liniers

La esperanza para ponerse en ventaja la tuvo Rodrigues seguer de cabeza de un tiro de esquina que de suerte no puso el primero para la topadora que atacaba mas en la mitad del segundo tiempo que de suerte la capturo él arquero. Sin ideas y con el cansancio de ambos equipos , un Central Córdoba que se quedo sin nafta para aprovechar los minutos finales , un Liniers que supo aguantar las contras de los locales y salir de contra para generar bastaron para que la celeste se lleve un puntazo de rosario que los invita a seguir peleando en lo mas alto.

Con este resultado, la topadora se ubica tercero con 41 puntos, a 4 del lider San Martin de Burzaco, mientras que Central Córdoba esta décimo cuarto con 25 unidades. En la próxima fecha, Liniers descansa y luego de ese parate se medirá ante Real Pilar de local, contra un equipo rosarino que visitara a Real Pilar en esta fecha que se viene.

Informe: Catriel Torrico
Fuente: Sitio Oficial Liniers

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *