Primera C

Liniers no pudo con el carcelero

La mala racha de la topadora jugando de visitante sigue sumando derrotas, ya quedo lejos ese Liniers  invicto y equipo solido de la primera rueda jugando de igual a igual en sus visitas, esta vez la celeste tenia todo a su merced para ganarlo y término lamentando sus propios errores perdiendo 2 a 1 ante General Lamadrid  por la fecha 22 de la primera C, dejando muchas dudas.

La celeste no tuvo una buena tarde en devoto ante un carcelero que desde el inicio de juego de la primera parte, madrugo a los dirigidos por Dearmas Gaston en el minuto 3, tras una buena jugada de los locales que logra concretar Santiago Apa despertando a una topadora que sintió el golpe en el inicio.

Liniers intentaba y mostraba su juego por el lado de Agustin Occhiato que remataba y atajaba el arquero Nestor Acosta. Las contras celestes hacían desiquilibrar a la defensa carcelera que de a poco dejaba de atacar y se metía en su propia área, mas lo sufría en un tiro de esquina que conectaba la cabeza de Rodrigo Dimotta que pasaba muy cerca del palo de Lamadrid. En el ataque, Rodrigues Seguer y Occhiato combinaban en el ataque celeste que se animaba a buscar el empate.

Fuente: Sitio Oficial Liniers

Con un carcelero que esperaba el contragolpe defendiendo el resultado parcial. Ignacio Palacio triangulaba con Seguer y Occhiato aunque no podían romper la defensa local muy poblada que de contra la tuvo sobre el final de la primera parte con el 10 Miguel Lopez para el centro 9 Claudio Campostrini que remataba y atajaba Defeliche.

Poco juego de los pies de Ariel Torres que en el partido con Burzaco fue la figura por sus pases y desmarques, en esta ocasión estaba muy cubierto por los defensas locales. En la segunda parte, sucedería una chance inmejorable para la topadora en el inicio. Tras una falta de Gonzalo Nuñez al jugador celeste que el arbitro Ariel Cruz pitaba penal y roja para el 6 para desatar la incertidumbre carcelera, dándole la chance del empate de Liniers que lo iba a aprovechar gracias a la buena ejecución del capitán Rodrigo Dimotta, igualando el marcador.

Lamadrid reaccionaba y se animaba mas en el ataque aun con 10 hombres. Luego se picaba el partido con el colo Montenegro y el 9 Cláudio Campostrini, donde el defensor celeste se ganaba una amarilla dudosa. El local intentaba pero no profundizaba, tomando la iniciativa con Miguel Lopez que tuvo 2 tiros libres venenosos al arco que no pudo concretar.

Todo pintaba para un empate ya que ninguno de los dos profundizaba con claridad, la topadora no podía aprovechar la superioridad numérica y termino pagando un error defensivo tras un pelotazo carcelero al 17 Ian Lynch que eludió al defensor para quedar mano a mano con Defeliche y convertir el segundo tanto para los locales que se ponían en ventaja a 5 minutos del final, gracias al gol del ex-Liniers, sorprendiendo a una topadora que se lamentaba y buscaba el empate a través de centros al área que no llegaban a concretarse.

Sin ideas y con un carcelero protegiendo con 10 hombres no hubo tiempo para mas y la alegría fue para los locales que supieron contra golpear en el momento justo, aprovechando los errores de una topadora que no encontró el camino después del empate que se fue de devoto con las manos vacías, dejando pasar una chance inmejorable ya que los de arriba perdieron puntos y dejando una derrota preocupante de cara a lo que viene en el futuro.

Con esta tercera derrota seguida como visitante, Liniers se ubica tercero con 37 puntos, en zona de puestos de ascenso aunque mas cerca de sus perseguidores, mientras que General Lamadrid se ubica décimo segundo con 26 unidades. En la próxima fecha, el carcelero visitara el sábado a Real Pilar contra una topadora que recibirá ese mismo día en villegas a J.J Urquiza buscando reencontrarse con la victoria.

Informe: Catriel Torrico

Fuente: Sitio Oficial Liniers

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *