A raíz de la falta de refuerzos, el director técnico de Rosario Central, expresara su postura. Queda definir la respuesta oficial al llamado de la dirigencia marplatense por el puesto de Martín Palermo.
La inesperada renuncia de Martiin Palermo a la conducción técnica de Aldosivi, despertó suspicacias entre la directiva y algunos jugadores del plantel. Dos de ellos, declararon en las últimas horas la sorpresa que fue la salida definitoria del ex delantero de Boca Juniors.
El proyecto en común y la caridad de personas con la delegación, quedaron totalmente desvirtuadas por la rescisión del contrato. Automáticamente, los dirigentes debieron reorientar la búsqueda de un DT.
Es que, el campeonato local empieza este fin de semana, y las expectativas del club tienen que posibilitar la suma de puntos por el regreso de la tabla de descensos directos en diciembre del 2023.
Una de las opciones, fue solicitar a Leandro Somoza. El actual entrenador de Central, recibió sugerencias para ser el nuevo DT del “Tiburón”. Momentáneamente, mantiene contrato en Rosario hasta junio del 2023, y durante el mediodía se referirá a su devenir profesional. A mediados del 2018, se retiró profesionalmente en el elenco marplatense.
Foto: Diario La Capital