Copa Libertadores River Plate

Las dudas del Muñeco

COPA LIBERTADORES
River Plate

Los de Marcelo Gallardo se empiezan a olvidar de la victoria ante Banfield y se preparan para el duelo con Jorge Wilstermann del próximo jueves 14 de septiembre, en Bolivia, a partir de las 21.45 por los cuartos de final de La Copa Libertadores. Una mala para el Muñeco: Javier Pinola podría perderse mucho más que un partido tras protagonizar un grave accidente de tránsito. 

DIFÍCIL. A Marcelo Gallardo se le complica tener a sus titulares disponibles. (Página Conmebol)

Entre las dudas que tiene el Muñeco con respecto al armado del equipo están Ariel Rojas -que sufre de una molestia en el aductor izquierdo y a quien probarán entre hoy y mañana-; y Enzo Pérez, que jugó bien ante el Taladro. La incorporación de Pérez depende de lo que pase con Rojas o bien de si la idea de Gallardo es armar una línea de cinco en el medio que incluya a ambos jugadores. En la delantera iría Ignacio Scocco en soledad o junto a Rafael Santos Borré.

DUETO. Puede jugar Rojas o Pérez, e incluso, ambos. Todo dependerá del esquema que pretenda presentar el DT. (Pinterest/Diario Registrado)

Otra cuestión que deberá dilucidar el entrenador riverplatense es cómo se armará la defensa ya que con la presencia de Milton Casco y a pesar del regreso de Jorge Moreira, Jonatan Maidana está en duda y Javier Pinola, que tuvo un gran partido frente a Banfield, habría protagonizado un accidente de tránsito: mientras se dirigía hacia Ezeiza para realizar la práctica de hoy, habría embestido a un auto que estaba detenido, provocándole serias heridas al conductor, quien se encontraba cambiando uno de los neumáticos. Si lo trascendido llegara a ser cierto, Gallardo tendría que esperar para saber qué sucederá con el marcador central y con el hombre herido, en caso que lo ocurrido le impida a Pinola presentarse a las prácticas o viajar a Bolivia.

 

FOTO DESTACADA:
Cadena 3, “Javier Pinola celebra su gol ante Banfield”
FOTOS:
Página Oficial de Conmebol
Pinterest
Diario Registrado

 

Maru Burak

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces.
Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo.
Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona.
En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO?

Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo.
Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida.
Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *