Una jugadora del PSG, Kheira Hamraoui, había sufrido un ataque por dos hombres y en el día de ayer todos se sorprendieron cuando por este hecho detuvieron a una compañera del plantel, Aminata Diallo. Ahora todo está en averiguación, pero por el momento se presume que todo se debe a un interés por jugar.
La D1 Feminine tuvo una noticia sorprendente en el día de ayer, ya que nunca sale a la luz un caso como sucedió en el PSG y más aún con compañeras que juegan en la misma posición. El 4 de diciembre Kheira Hamraoui sufrió un ataque cuando se trasladaba con su auto, dos hombres la obligaron a bajarse y la atacaron con un barrote de hierro, sufriendo la mayor de las heridas en las piernas y manos.
Como era de esperarse la policía francesa empezó a hacer averiguaciones sobre el incidente y varios puntos empezaron a apuntar a Aminata Diallo. Un punto importante por el cual se habría ideado esto fue para poder quedarse con el puesto de Kheira, ya que era la titular del conjunto francés y además del seleccionado Galo, por lo tanto Aminata siempre comenzaba los partidos en el bando de suplentes.
Algunos de las pistas que hicieron que todo llegara a Diallo, fue el posible contacto que tuvo con una persona que se encuentra encarcelada y que se habría encargado de contactar a los atacantes de Hamraoui. Pero esto no es todo, como el ataque sucedió luego de una cena con todo el plantel. En el auto primero se encontraban las dos interpretes del hecho y además Sakina Karchaoui, que fue la primera persona en bajarse del auto. Lo llamativo de esto es que el viaje para dejar a esta tercera persona era totalmente fuera de la lógica de la trayectoria, y además durante el ataque Aminata no sufrió ningún daño, quedando más aun bajo sospecha.
Foto destacada: elperiodico.com