Lanús

El “Granate” busca la cima

El equipo del Sur sabe que este partido es una oportunidad clara de ir en busca de la punta del campeonato y por esto Zubeldía repetirá el equipo que ganó la fecha pasada.

Lanús pareciera volver a recuperar la memoria, los buenos momentos vividos hace algunos años atrás parecieran volver y el esto hace que Zubeldía siga dando oportunidad a los mismo jugadores. El técnico “Granate” parece que encontró su equipo ideal, el cual ya ha logrado encadenar dos victorias seguidas con la misma base, algo que le vino muy bien, ya que en la primera fecha solo había logrado un empate y en la segunda sufrió una goleada frente a River. Para la quinta fecha se viene el enfrentamiento contra Centra Córdoba, un rival que todavía esta en etapa de adaptación a la categoría, pero del cual se deberá cuidar porque el conjunto santiagueño busca sumar puntos para no sufrir con el descenso. Algo que también preocupa a Lanús, ya que las últimas temporadas fueron bastantes irregulares y lo ponen hoy en día en la lucha por la permanencia. Este condimento será clave para poder ver un buen encuentro entre ambos equipos, el “Granate” que parece ya haber encontrado su camino y el “Ferroviario“, que buscará sumar puntos como sea y el cual logró obtener un empate la fecha pasada frente a Racing.

Zubeldía ya estuvo poniendo a punto a los jugadores que estarán presentes hoy en la “Fortaleza“, por lo que se pudo ver serán los mismo once que lograron traerse los tres puntos de la cancha de Unión y con los cuales seguirá manteniendo el dibuja táctico del 4-3-3.

Historial frente a Central Córdoba: ambos equipos se enfrentaron una sola vez en primera división, fue en el Nacional de 1967 en el cual Lanús se impuso por 2 a 1.

Posible formación: Rossi; Di Plácido, Muñóz, Valenti y Pasquini; Belmonte, Quignon y Vera; Acosta, Sand y Auzqui.

Árbitro: Hernán Mastrangelo.

Asistentes: 1° Cristian Navarro – 2° Diego Verlotta.

Estadio: Cuidad de Lanús (Lanús).

Horario y TV: 19 hs. – Fox Sports Premium.

Foto: launion.com.ar

Jose Abel Toscano

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un
empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *