En el Coliseum Alfonso Pérez cerró la jornada 24 el Getafe, que le ganó con amplia superioridad al Celta de Vigo por 3 a 0. Ángel Rodríguez marcó dos y el gol restante estuvo a cargo de Jorge Molina.
Ya desde el arranque el Geta mostraba su dominio del balón con varias situaciones de gol. Por su parte, el Celta tuvo algo la pelota, aunque sin obtener demasiada precisión ni profundidad en las resoluciones.
El primer gol del encuentro llegó recién a los 37′, los celestes tuvieron un gran error en el mediocampo que hizo que el Geta se apoderara de la pelota, Amath Ndiaye se la pasó a Ángel Rodríguez, quien definió bien, dejando a Rubén Blanco sin capacidad de llegar a impedir la apertura del marcador. 1 a 0.
Ángel también intervino en el segundo tanto, es que Rodríguez le dio una gran asistencia a Jorge Molina y éste, a los 51′, estaba parado casi en el punto de penal y sólo tuvo que empujarla y darle dirección. 2 a 0 y el monólogo era azulón.
Casi sobre el final del encuentro, a los 85′, Ángel Rodríguez marcó el tercero, pegándole a la pelota así como venía, luego de un pelotazo de Bruno. Gran calidad del jugador español, que ya suma 10 goles en Liga.
Así las cosas en el Coliseum Alfonso Pérez, por lo tanto el Geta quedó ubicado en la novena posición con 33 puntos; mientras que el Celta de Vigo está undécimo, con 32 unidades.
Imagen destacada: @GetafeCF