Para el último partido de Racing, Fleitas tiene pensado hacer una sola modificación para el encuentro del domingo contra Gimnasia.
Durante la semana se los vio a Grimi, Vittor, Barbieri y a Soto haciendo trabajos diferenciados y de kinesiología, estos últimos dos no tendrán inconvenientes en llegar al partido del domingo. Sin embargo, Grimi y Vittor ya empezaron las vacaciones, ya que sus respectivas molestias no les permitirán estar en los planes del técnico.
El miércoles la dirigencia se reunió con los juveniles que están en el plantel de Primera para que firmaran sus nuevos contratos, los cuales fueron extendidos hasta el 2022. Gastón Gómez, Facundo Gutiérrez, Matías Zaracho y Cristian Marcial son las nuevas promesas del club, por eso los dirigentes decidieron asegurarse a estos jóvenes. En el caso de Gastón, tercer arquero, su cláusula paso de ocho a diez millones de euros, Kevin paso de ocho a 16 millones, Matías quien en la actualidad es el que más acción tiene, paso de 10 a 18 millones y el lateral izquierdo Cristian aumentó su cláusula a diez millones.
Además de asegurarse a los jóvenes, los dirigentes se reunieron con Lautaro Martínez, jugador que en la actualidad está generando mucha incertidumbre, ya que se rumorea que éste sería su último partido con la camiseta celeste y blanca. Para esto, Blanco ya tiene pensado mejorarle el contrato a Lautaro, para que se quede hasta junio del 2018 y también para no perder una oportunidad de generar buenos ingresos al club se le aumentará la cláusula de rescisión, que hoy es de 9 millones de euros.
Foto principal y nota: Olé