CA FEM Grupo A Colombia Fem Copa América Femenina Ecuador Fem

La Selección Colombia y un puntaje perfecto

El Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, sigue siendo el escenario de las alegrías, victorias y buen fútbol de la selección Colombia, quien en esta ocasión derrotó a Ecuador por 2 a 1.

24.850 se dieron cita en la capital de la salsa para disfrutar del juego de las cafeteras quienes no desentonaron y se aseguraron la tercera victoria del certamen. Mayra Ramírez al minuto 24 adelantó a las locales y puso a celebrar a la hinchada. Nicole Charcopa al 34 consiguió la igualdad, pero finalizando los primeros 45 minutos la joya de la selección colombiana, Linda Caicedo, lograba mandar a vestuarios a la selección Colombia con ventaja.

En la segunda mitad Colombia mostró superioridad ante un rival difícil y fuerte, pero la falta de efectividad de las chicas super poderosas no logró que el marcador fuera más abultado. La selección Colombia una de las favoritas al título van con puntaje perfecto en la Copa América y sigue ilusionando a sus seguidores, ya que con un empate ante Chile sabe que accederá a la siguiente fase y estará muy cerca del sueño mundialista.

Crónica: Kathe Gómez

Foto destacada: eluniverso.com

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.