Copa Sudamericana Defensa y Justicia

La Previa: Bahía – Defensa y Justicia.

Esta noche en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia visitará al conjunto brasileño a las 19:15 horas. El partido estará bajo el arbitraje de Guillermo Guerrero Alcívar.

            La nueva incorporación de Walter Bou al conjunto de Hernán Crespo será de gran importancia para lo que resta del calendario de Defensa y Justica, especialmente para la Copa Sudamericana.

            Los futbolistas argentinos emprendieron vuelo ayer y realizaron sus entrenamientos en el estadio Roberto Santos. Será de gran importancia conseguir un buen resultado de cara al partido de vuelta en el Tito Tomaghello. La llave a las semifinales dará con oponente a Junior de Barranquilla o Coquimbo Unido de Chile.

La lista de concentrados de Defensa y Justicia.

Imagen destacada y foto: Twitter Oficial de Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus)

Diego Flores

Mi nombre es Diego Flores, tengo 23 años y actualmente resido en C.A.B.A.
Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors y ascenso.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *