El director técnico del Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata, Gustavo Álvarez, ya palpita lo que será el partido recibiendo a Newell’s old Boys de Rosario el próximo domingo 25 desde las 19.20. En ese sentido explicó a Marca Deportiva que las jugadas de pelota para son un tema a trabajar, “ya nos cabecearon tres veces”, señaló.
“Como saldo a mejorar está la pelota detenida en contra porque nos cabecearon tres veces. También aspiro a mejorar la pelota parada a favor”, comenzó diciendo. El juego en ataque de su equipo tampoco es algo a lo que le quite la mirada, en ese sentido, reconoció: “Evidentemente tenemos que trabajar más tiempo para ajustar la pegada del pateador y ser creativos con los movimientos en las áreas, sumado a la decisión de los jugadores“.
El Tiburón se encuentra 12° en la tabla de posiciones con 16 puntos y de ganar podría volver a ocupar la plaza clasificatoria a Copa Sudamericana. Aunque, claro está, su objetivo es engrosar el promedio para evitar cuanto antes todo riesgo de descenso.
En ese sentido vienen de rescatar un punto en Córdoba ante Talleres la jornada pasada. Sobre ese duelo, el entrenador concluyó: “Jugamos un muy buen partido, el equipo volvió a ser sólido, ordenado a diferencia de otros partidos de visitantes tuvo respuestas en el juego; a veces con profundidad y a veces no. Tuvimos el partido controlado casi los 90 minutos”.
Foto: Carlos A. Sommi