Boca Juniors Liga Profesional

La iniciativa de Rojo

La vuelta a los entrenamientos será el próximo viernes 18, pero el defensor decidió comenzar su recuperación antes y junto con él lo siguieron varios jugadores más. ¿Líder?

            Sin Carlos Tevez en Boca Juniors, en el equipo quedó un puesto vacante que desde su salida se disputará en los próximos días. El capitán. Luego de la derrota frente a Racing en la semifinal en la Copa de la Liga, Marcos Rojo decidió empezar su recuperación en el predio de Ezeiza antes de la fecha de regreso a los entrenamientos.

            No solo el defensor comenzó antes, sino que varios jugadores más lo siguieron y dejaron sus vacaciones para volver a empezar la pretemporada con más fuerza. Agustín Almendra, quien acompañó al defensor en sus días de descanso, fue uno de los jugadores que Rojo ayudó para que volviera al “Xeneize”, después de unos meses complicados, y desde entonces se los ven juntos.

            La foto explica mucho. Hay compromiso de los futbolistas y se los nota muy comprometidos. Ahora la cuestión es: ¿Será Marcos Rojo el capitán de Boca o Carlos Izquierdoz? ¿Ambos?

Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors @BocaJrsOficial.

Diego Flores

Mi nombre es Diego Flores, tengo 23 años y actualmente resido en C.A.B.A.
Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors y ascenso.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *