Jorge Almirón se mostró esperanzado en revertir la serie con Argentinos. Explicó que “no quise arriesgar a nadie” y fue autocrítico al manifestar “tenemos que ser más intensos”.
Otra mala producción futbolística de San Lorenzo, pero esta vez con el sabor amargo de la derrota. Así como el Ciclón ganó varios partidos desde aquel con Junior (el del fin de la racha de 15 encuentros sin triunfos) jugando mal, esta tarde se fue de la Paternal con las manos vacías. Fue derrota 1-0 ante Argentinos y en una semana tendrá que dar vuelta el marcador para avanzar en la Copa de la Superliga.
Jorge Almirón, entrenador del Cuervo, dio su análisis del partido y aseveró que “el partido fue muy parejo, abren el marcador con una pelota parada que podíamos haber evitado. Si hubiéramos concretado las que tuvimos hubiera cambiado el trámite. Los jugadores quieren concretar pero no se dio. Tenemos que ser más intensos en buscarlo”.
El DT del Azulgrana profundizó su mirada y agregó que “ellos tuvieron algunas claras. Pero nosotros también, como la de Gaich o el mano a mano de Fértoli. No fueron tantas pero el partido fue todo muy disputado y hubo mucha paridad. El equipo estuvo bastante bien y el empate hubiera sido lo más justo”.
Y además Almirón se refirió a la gran cantidad de variantes que introdujo en el equipo respecto al que jugo el jueves en Colombia ante Junior por Copa Libertadores: “Llegamos el viernes a las 23, no quise arriesgar a nadie. La idea ahora es darlo vuelta en casa”.
El plantel del CASLA afrontará el domingo que viene la revancha con el Bicho con la obligación de ganar, de mínima 1-0, para forzar los penales. Y luego de este encuentro por la Copa de la Superliga, tres días después, ira a Brasil para jugar con Palmeiras y definir el primer lugar del grupo F de la Libertadores.
Imagen destacada: TyC Sports