Copa Libertadores Vélez Sarsfield

La final en Liniers

Vélez recibe a Estudiantes este martes desde las 19.15 horas por copa Libertadores.

La fase de grupos de la copa Conmebol Libertadores llega a su fin y este martes, desde las 19.15 horas, en el estadio Jose Amalfitani se vivirá un clima de final cuando Vélez se enfrente a Estudiantes.
El local, luego de un no muy buen comienzo en el torneo continental, llega con la ilusión intacta de lograr el pase a octavos de final. Ilusión que se gestó el último miércoles al derrotar a Nacional en suelo charrúa, 3 a 2.
El Pincha, con una realidad muy diferente, había logrado la clasificación en la cuarta fecha y el pasado martes con el triunfo ante Bragantino, 1 a 0, se aseguró el primer puesto del Grupo C. Ambas victorias argentinas, reacomodaron las últimas posiciones. Vélez escaló a la zona de Sudamérica dejando al Bolso al borde de la eliminación.

Los.convocados de Velez (Foto Prensa Vélez)

Julio Vaccari se juega todo y es por eso que mañana irá con los mejores once: Hoyos; Guidara, De los Santos, Gómez, Ortega; Perrone, Soñora, Florentin; Orellano, Pratto, Janson
Zielinski, se vio obligado a rotar en algunos sectores. Leonardo Godoy, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez Gustavo Del Prete y Leandro Díaz acumularon 3 amarillas y deberán cumplir una fecha de suspensión. Más allá de las bajas, opta por un once alternativo: Pourtau; Beltran, Kociubinski, Nuñez, Valdez; Toledo, Morel, Orosco, Lattanzio; Zapiola, Marinelli.

Los convocados de Estudiantes (Foto Prensa Estudiantes)

La cita para una nueva “final” está hecha. Vélez buscará ganar y aguardar por un resultado negativo para Bragantino que en Uruguay visita a Nacional. Si esto sucede, el Fortín será quien logre el segundo lugar y conocerá este viernes a su rival en octavos.

Por: Lorena Gago (@lorenafgago)

Lorena Gago

Soy Lorena Gago. En 2001 me recibí de periodista. Pasé por varios medios, siempre ligada al día a día de Vélez.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.