Independiente

Independiente salda la deuda con Vélez por Lucas Romero

El mediocampista llegó desde Cruzeiro pero el pase pertenecía al conjunto de Liniers. Tras firmar el contrato, se llevaron a cabo diferentes solicitudes para que se liquide el plan de pago. Desde Avellaneda, aseguran que lo adeudado se transferirá hasta diciembre del 2022.

Aproximadamente un año de contrato le resta a Lucas Romero en Independiente. El pacto acordado a mediados del 2019, consistía en un valor de transacción definido en 4.600.000 de dólares por la mitad del pase.

En ese entonces, la dirigencia de Hugo Moyano tuvo que negociar con Cruzeiro y Vélez Sarsfield. Ambos, fueron los que acordaron la ida del jugador a la liga brasileña.

Generalmente, el club que es propietario de un porcentaje mayor del fichaje, es el que determina el destino deportivo del jugador. En este caso, la directiva del “Fortín” tuvo el resarcimiento de dos millones de dólares.

Por ende, las conversaciones entre equipos argentinos fueron tramitadas con el correr del paso. De hecho, este jueves se le comunico a Vélez la transferencia de cheques para remediar el restante importe de la adquisición del futbolista.

Específicamente, De La Cuna Al Infierno explica que se aseguraron el cobro de seis instancias de 110.000 dólares a depositarse de aquí al último mes del año.

Foto: Club Atlético Independiente

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *