Huracán

El final menos pensado

Mientras Gustavo Alfaro preparaba el armado del plantel del nuevo año con Copa Libertadores incluida, aceptó la oferta recibida para reemplazar a Guillermo Barros Schelotto en Boca, y se fué de Parque Patricios, aunque hasta horas antes confirmaba que se quedaría a cumplir su contrato hasta Junio de 2019.

Con extenso comunicado, Gustavo Alfaro se dispidió de Huracán cuando parecía muy dificil que lo haga :
“Las razones y las causas no son sencillas de explicar, o tal vez de aceptar. Todas las cosas en mi vida me han costado mucho”, expresó Alfaro en una parte de la carta. Y agregó: “Sé que esto no es fácil de entender o de aceptar cuando se analiza desde la pasión y no desde la razón”.
“Sé que quedará gente dolida, defrauda y, tal vez, decepcionada”, escribió Alfaro y aseguró: “A la gente le pido perdón, no les pido que me entiendan”. “Esta decisión no fue sencilla… Pero hoy con dolor siento que tengo que partir. GRACIAS HURACÁN, CON DOLOR LES DIGO ADIOS”, concluyó.

La reacciones de los hinchas del globo fueron bastantes concordantes en resaltar su buen mandato desde lo futbolístico (consiguió el 58% de los puntos) , y condenando la contradicción por las recientes palabras que había tenido respecto a su futuro inmediato.

Alfaro hace unos meses se había lucido en una conferencia contestandole a Ariel Holan, el técnico de Independiente, Expresando el entonces entrenador de Huracán: “Uno tiene que ser prudente con sus declaraciones. Hemingway dijo que el hombre necesita dos años para aprender a hablar y 60 para aprender a callar. A veces hay que aprender a callarse la boca”.

Foto : El ojo del Huracán

Tino Deth

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *