Caruso Lombardi charló con Radio Continental y advirtió que de no sacar adelante al equipo de Parque de los Patricios se pone “un plazo” para continuar al frente del cargo del Globo.
“Si no puedo sacar adelante a Huracán, me pondré un plazo”, expresó. Recordamos que el Globo marcha en la 25ta colocación en la tabla del descenso.
El DT reveló que, en caso de no enderezar la situación, “sería muy egoísta quedarse” y que ya se los comunicó “a los jugadores”.
En el corto ciclo que lleva al frente de la institución, el entrenador cosechó un triunfo (en el debut, 2-0 a Atlético Tucumán), un empate (1-1 con Central) y tres derrotas (con Temperley, Gimnasia LP y San Lorenzo).
El entrenador también se refirió a la polémica del partido con San Lorenzo, del último domingo:
“Ahora que vi las acciones de fin de semana por TV, son el doble de graves de lo que yo pensaba. Estaba contento con que me dirigiera Herrera, pero estoy desilusionado. Él me dijo que si no cobraba penal, lo paraban una fecha. ¿Acaso no se puede expulsar a Ortigoza en la cancha de San Lorenzo? Los veedores de los árbitros tienen que dar la cara y explicar las cosas”.
Pese a la mala campaña, Caruso Lombardi no cargó las tintas sobre la dirigencia: “No puedo decir nada de los dirigentes de Huracán. Conmigo han sido unos fenómenos”, sostuvo.
Foto: La Nación