San Martín ya completó un equipo entero con los refuerzos que va sumando al plantel, en el transcurso de la semana sumó a Grahl y a Silva.
Los dirigentes del club están rearmando al equipo por completo y dándole más alternativas a Coyette para que conforme un equipo competitivo. Ya son 11 los refuerzos que llegaron a San Martín, en la última semana se sumaron dos más y para fortuna del técnico también volvió una de las promesas del equipo.
Los sanjuaninos sumaron al volante Francisco Grahl que proviene de Atlético Tucumán, el joven de 26 años alternó algunos partidos en el equipo tucumano pero nunca pudo consolidarse como en el equipo titular y espera poder hacerlo al mando de Coyette. También se sumó al uruguayo Alex Silva, que se desempeña como lateral derecho y vino para hacer su primera experiencia en el fútbol argentino. Además Francisco Álvarez volvió de Rusia, donde fue parte de los sparrings que estuvieron junto a los jugadores de la Selección, esta es una buena noticia para el técnico ya que Francisco es una de las mayores promesas del equipo y sabe que puede hacer la diferencia en los partidos.

En el día de hoy el equipo partirá hacia Buenos Aires, ya van a comenzar con la parte más dura de la pretemporada y para esto se dispuso realizar dos partidos amistosos. El primero será el 11 de julio contra Defensa y Justicia, luego se verán las caras con Estudiantes el sábado 14 de julio y con estos partidos se tratará de encontrar a los jugadores que logren realizar el objetivo de la salvación.
Foto: sanjuan8.com