El presente del Club Atlético Aldosivi no es bueno, arrastra tres derrotas al hilo, dos como visitante (Godoy Cruz y River Plate) y la goleada de la última fecha ante Banfield a domicilio por 4-1 la pasada fecha 11. Lógicamente si el equipo no se encuentra en una zona más comprometida de los promedios es por su protagónico arranque, el cual fue de mayor a menor.
El entrenador no se cuestiona su continuidad y asegura estar tranquilo porque sabe que cuenta con un plantel capaz de sobreponerse a las adversidades, según contó ayer a Marca Deportiva. Así y todo el ex Temperley podría pensar en realizar varios cambios en un equipo que confirmará recién después de este mediodía.
En lo que a variantes respecta, se producirían los regresos del zaguero Leonel Galeano por Leonardo Sánchez y de el marcador de punta derecho, Emanuel Iñíguez en lugar de Nahuel Yeri. Este último fue amonestado en la derrota contra el Taladro el fin de semana pasado y llegó a la quinta amarilla, por lo que deberá cumplir un partido de sanción.
En el mediocampo también se produciría un intercambio de nombres tanto en la zona de contención con el ex Gimnasia y Esgrima La Plata, Dardo Miloc en lugar de Fernando Godoy, como por izquierda, donde podría perder su puesto Iván Colman para que juegue Juan Galeano. Finalmente en la delantera hay una duda y pasa por saber si jugará Javier Iritier o Fernando Telechea; si entra el ex Quilmes, Christian Chávez pasaría a ser extremo zurdo para dejarle el área al nueve.
Aldosivi está 12° con 15 puntos en la tabla de posiciones, producto de sus cinco triunfos y seis derrotas; a eso hay que sumarle el hecho de que, habiendo recibido en total 13 goles, es hasta el momento la cuarta valla más vencida de Superliga. En cuanto a los promedios, está 14° y una derrota más acrecentaría el panorama de dudas que hay en Mar del Plata.
Foto: Carlos A. Sommi