El director técnico Gustavo Álvarez cumplió ayer un año como director técnico del Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata. Agarró al equipo en la B Nacional y hoy está en Superliga acariciando los puestos de Copa Sudamericana.
Reemplazó a Walter Perazzo -hoy en Nueva Chicago– que venía de dos empates al hilo ante Flandria (2-2) y Guillermo Brown de Puerto Madryn (1-1). Su presentación oficial fue el martes 21 en la práctica del club llevada a cabo en el predio del puerto. Venía de un año en Temperley, donde dejó un promedio de efectividad del 34,17% tras 35 choques de los que ganó 11, empató seis y cayó en 18.
El debut de Álvarez fue a lo grande contra Brown de Adrogué. Le ganó en La Feliz por 1-0 con gol de Fernando Telechea a los 38 minutos del primer tiempo y un año después acumula 31 partidos de los cuales ganó 15, empató cinco y perdió los restantes 11.
Hoy cuenta con el apoyo del equipo y dirigentes, quienes le manifestaron su completo agradecimiento por el desempeño mostrado y están esperanzados de cara al futuro. El último compromiso del año para los marplatenses será ante San Lorenzo de Almagro, también en la ciudad costera el próximo domingo 2 de diciembre a las 17.10.
Foto: Carlos A. Sommi