Godoy Cruz Liga Profesional

¿Vuelve el Morro?

Godoy Cruz chocará con Talleres mañana a las 19:30hs en el Mario Alberto Kempes. Entre los concentrados, aparece Santiago “El Morro” García. El uruguayo es una opción en la delantera ya que Javier Correa tiene que cumplir una fecha de suspensión por llegar a la 5ta amarilla.

Santiago “El Morro” García figura entre los concentrados de Godoy Cruz para enfrentar a Talleres ¿volverá a jugar?

Era el viernes 16 de diciembre del 2016, se jugaban 10′ del segundo tiempo. Godoy Cruz caía 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata como local. Era el último partido del año, y se presumía que era el último de Méndez en el banco Tombino“El Gallego” se paró y llamó al “Morro” para que saltara al campo de juego. Ésta fue la última vez que el yorugua jugaba con la camiseta del Expreso ¿hasta hoy?

El delantero, que convirtió 11 goles (9 en el primer semestre y 2 en el segundo) en 28 partidos con la camiseta de Godoy Cruz, no había sido tenido en cuenta por Lucas Bernardi hasta el jueves 13 de abril, cuando volvió a entrenar con el plantel principal.

García, disputó, en el 2017, 2 partidos con reserva y convirtió dos goles.

Todo bien. Así estaban García,Viera y Carbajal en penúltima pretemporada. Hoy, con Bernardi, el único que es fija entre los 11 es el paraguayo.

El pasado fin de semana, Javier Correa se sacó la camiseta al festejar el tercer gol ante Banfield y llegó a la quinta amarilla. Esto le abrió una puerta al ex Nacional (URU) porque Bernardi solo cuenta con tres delanteros en el plantel. Además del cordobés, aparecen Santiago SigalesEl Morro ¿cuál de los dos jugará desde el inicio ante Talleres? En unas horas… tendremos la respuesta.

El probable equipo titular que Bernardi presentará para visitar el Estadio Mario Alberto Kempes sería: Rey; Bonacorso, Galeano, Ortíz, Cobos; Maxi Correa, Silva, Benítez, Pizarro; Garro y Sigales o García.

MINIGIRA TOMBINA

Godoy Cruz viajó ayer a Córdoba dando inicio a una minigira, la segunda en abril. Es que El Tomba, después de visitar a La T emprenderá un vuelo hacia Bolivia para chocar ante Sport Boys por Copa Libertadores.

Entre estos 25 jugadores, se destacan Santiago “El Morro” García Diego Poyet, este último solo puede disputar la Copa Libertadores.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.